Se puede jugar en español????

me gustaria saber si hay algun parche para poder traducir el juego y asi poder disfrutarlo al maximo

Pudiste ponerlo en español?? :anguished:

Sí se puede. Hay una página de de comunidad de jugadores que están realizando la traducción parcheada. La actualizan muy a menudo. No es perfecta, se nota mucha traducción latina, pero para entender el juego, misiones, objetos, instrucciones… viene muy bien. En la página os explican cómo instalarlo.

http://www.ociotek.es/p/traduccion-black-desert-online.html

si e visto la pagina pero no se en donde se pone el parche especifican en la carpeta ads pero este servi no tiene esa carpeta no se donde pegarla

La creas tú mismo. Desde el directorio del juego creas una carpeta con el nombre “ads” y poner el archivo descomprimido dentro. Y ya te funcionaría. Pruébalo y me cuentas.

ya lo hice pero no me funciono me explicas mejor por favor

Mmmm. Prueba metiendo el archivo en locales también.

Alguien sabe de alguna guild en español???. Busco para unirme, el nombre de mi pj es Skyra.
Avisen !
Gracias!!!

Yo hice todos los pasos mas arriba escritos y las combinaciones que se les pueda ocurrir y jamas anduvo

saludos

Looks like your connection to OgreFest | Black Desert Online Private Server was lost, please wait while we try to reconnect.