Guild Española

Buenas gente.
Soy un jugador experimentado del Black Desert Oficial.
Me he descargado el ogrefest y por lo que he visto no hay mucha gente española.
Busco participantes españoles que tengan guild o bien si veo que la gente se anima y no tiene guild pues creare una para crear una comunidad española en el OgreFest.
Concretamente del OgreFest se pocas cosas pero si tengo conocimiento del Bdo en general.
Todo el que lea este post y sea español estaría agradecido que me comente algo por aquí o por el juego directamente.
Mi nombre de familia es: Malparit
Saludos

que tal amigo, estoy pensando en probar este server pero casi no se ingles queria saber si tienen algun parche para cambo de idioma?

MUCHAS GRACIAS ;) espero encontrarte ingame para compartir amenamente

@alejosorti
Si me dejas tu discord podemos mantener contacto

@polaisa yo busco un guild o por lo menos un grupo para jugar ,seria genial una comunidad española o un server con personas que hablen en español

@recfire
pasame tu nombre de familia y tu discord!

Hola yo quiero entrar a su guild nombre de familia Pettro

Yo Tmbn me animo ;) Familia: Merchan

Tambien busco gente española, agregarme

yo soy nueva y no e encontrado a nadie que hable español se que hay pero de ahi a toparme con alguien no, como no me gusta sentirme sola cree una guild aunque yo no tengo ni idea de como manejarla ni me apetece hacerlo.
familia: Aseph por si alguien quiere grindear o dar vueltas como pollo sin cabeza xd

Looks like your connection to OgreFest | Black Desert Online Private Server was lost, please wait while we try to reconnect.